Kylie Minogue sube la temperatura con el vídeo de ‘Sexercize’

Kylie Sexercize

Hace pocos días Kylie Minogue intrigaba a sus fans con el teaser que adelantaba que el nuevo vídeo del single ‘Sexercize’ traería tórridas imágenes femeninas. Finalmente, tal como lo prometió, la mañana del pasado martes (19) se estrenó en el canal de Youtube oficial de la cantante el nuevo vídeo completo de ‘Sexercize’, el segundo single editado de su duodécimo álbum de estudio: ‘Kiss Me Once’.

Para este segundo single del nuevo álbum, la cantante australiana decidió cambiar el estilo romántico del video anterior, ‘Into The Blue’, y se lanzó a una apuesta más sensual y definitivamente tórrida que ha dejado sorprendido a más de uno de sus seguidores. Dirigido por Will Davidson, nos presenta a una Kylie como monitora de gimnasia que, rodeada de esculturales mujeres, se ejercitan de manera provocativa con pelotas gigantes luciendo únicamente ajustados leotardos blancos.

‘Sexercize’ es el tema con toque dubstep que la estrella pop incluye el nuevo ‘Kiss Me Once’, que fue compuesta por la conocida compositora australiana Sia (Rihanna, David Guetta) junto con Clarence Coffee, Marcus Lomax, Jordan & Stefan Johnson, y producida por el equipo de The Monsters & The Strangerz. Esta semana también Kylie celebró la edición del nuevo single lanzando el sitio web Sexercize.tv, donde presenta más versiones del tema e incluye ‘Material Personal Exclusivo’ de la cantante australiana.

Kylie Sexercize


5 comentarios

  1.   lucio dijo

    kylie ha vuelto con un himno 100% kylie

  2.   agust dijo

    que bueno es volver a escuchar nueva musica de kylie la artista de los 80s 90s 00s una verdadera profesional

  3.   HOLY dijo

    NUNCA DESEPCIONA ES LA REINA DEL DANCE HUMILDE, SENCILLA, CON ESTILO ES KYLIE

  4.   friends dijo

    the queen of pop!! legend!!

  5.   LION dijo

    KYLIE ES UNA DE LAS ARTISTAS MAS IMPORTANTES JUNTO A MDONNA ES EL POP EN SU MEJOR FORMA

Escribe un comentario