Kylie Minogue vuelve por Navidad

Por Navidad, Kylie Minogue

Tras sus más de 25 años de carrera, Kylie Minogue ha entrado con fuerza en la Navidad del presente año y lo ha hecho con un multitudinario concierto que se ha celebrado en el mítico Royal Albert Hall de Londres. La respuesta supero las expectativas. Casi 6.000 personas pudieron disfrutar de una espectacular puesta en escena, marca de la artista, y de su apreciada simpatía.

La apuesta de Kylie por el mundo del espectáculo y la música arrancó muy pronto en su vida. Cuando era una niña sentía especial atracción por el mundo de las cámaras, los micrófonos y todo lo que rodea a la escena del espectáculo y la música. Sólo tenía 11 años cuando se presentó a su primer casting.

En el concierto que ha celebrado recientemente en el Royal Albert Hall, dio un repaso a toda su trayectoria musical, comenzando por los temas que forman su nuevo disco navideño “Kylie Christmas”, y siguiendo por sus grandes éxitos, los que la han dado la fama de la que hoy disfruta.

Entre los momentos más emotivos del concierto, estuvo la subida al escenario de su hermana Danii. A dúo interpretaron la canción “100 degrees”. Al final de su actuación, Kylie se arrodilló y besó el suelo del recinto, agradeciendo la asistencia a todo el público.

La andadura navideña de la artista no ha terminado en ese concierto. Junto a la figura del punk Iggy Pop van a realizar un dúo con ocasión del disco especial que Kylie ha preparado para estas fechas. El tema llevará el nombre de “Christmas Wrapping”, y va a ser algo parecido a un villancico navideño, pero muy diferente a los tonos clásicos.

El disco navideño aportará participaciones de su hermana Danii, y también de Frank Sinatra, con el que cantará “Santa Claus is coming to town”. Todo un regalo para los cientos de miles de seguidores que la artista tiene en todo el mundo.


Escribe un comentario