Kylie Minogue y Kylie Jenner de pelea por su nombre

Kylie Minogue inicia batalla legal contra Kylie Jenner

Kylie Minogue, la princesa australiana del pop por excelencia cuya carrera musical de casi dos décadas no puede estar más cargada de éxitos, se acaba de encontrar con un pedrusco en el camino en forma de pseudofamosa de reality show. Kylie Jenner, conocida por su participación en el reality Keeping Up With the Kardashians, quiere que su nombre, ‘Kylie’, sea una marca registrada que pueda ser usada con fines comerciales. La intención de Jenner es que ‘Kylie’ se convierta en la marca de la ropa y maquillaje que ella comercializa, además de haber solicitado el registro de varios nombres más con el fin de expandir su negocio.

Estaba cantado que Kylie Minogue, la Kylie original, pues hasta su primer disco, ‘Kylie’ (1988), nacía nueve años antes de que esta Jenner llegase al mundo, no iba a reaccionar nada bien ante tal noticia. Minogue, que ya tiene su nombre registrado para grabaciones musicales y servicios de entretenimiento, teme que Jenner acabe confundiendo al público y que eso acabe afectando la marca, por lo que ha comenzado una batalla legal contra ella.

Kylie Minogue en Twitter: “Hola… Mi nombre es KYLIE”

 

Los representantes de Kylie Minogue, la empresa KDB, no se han cortado un pelo a la hora de afirmar que Jenner es “un simple personaje secundario de televisión”, haciendo varias comparaciones que dejan a Jenner lejos de quedar en buen lugar, y afirmando que las “infinitas críticas” que la pequeña de las Kardashian recibe “podrían enturbiar la imagen de Minogue”.

Uno de los ejemplos más recientes sería su posado en silla de ruedas para la revista Interview, fotografía por la que Jenner consiguió encender el humos de los grupos a favor de los derechos de los discapacitados. Al contrario que Jenner, Minogue es conocida por su colaboración con organizaciones benéficas y fundaciones a las que apoya, además de su activismo en la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que ella misma padeció en el año 2005 y que la obligó a retirarse de los escenarios temporalmente.

En serio, no hay color. Jenner debería madurar y dejarse de pataletas de niña mal criada. Terminaré aquí con un tuit reciente de Kylie, la buena:



Escribe un comentario