“L.A.LOVE (la la)”, lo nuevo de Fergie

fergie

Fergie, la única componente femenina de The Black Eyed Peas, estrenará próximamente su segundo disco en solitario y, como anticipo, la cantante ha presentado el primer single oficial, “L.A.LOVE (la la)“. Editada a través del sello de su ex compañero Will.i.am y producida por DJ Mustard, la canción invita al movimiento de caderas con una cadencia que, como en trabajos anteriores de la artista, se mueve entre el reggae y el hip hop.

Aunque “L.A.LOVE (la la)” está disponible ya en iTunes, Universal Music no ha informado de momento de la fecha de lanzamiento ni del título oficial del álbum en el que estará incluida la canción.

Será en cualquier caso el segundo disco en solitario para Fergie, nacida Stacy Ann Ferguson, que se incorporó a The Black Eyed Peas para la grabación del exitoso álbum “Elephunk” (2003). Previa a la disolución del cuarteto en 2013 fue la publicación de “The dutchess” (2006), su primer álbum como solista.

En el plano personal, la cantante se casó con el actor Josh Duhamel en el 2009. El 18 de febrero de 2013, Fergie confirmó su primer embarazo por medio de su cuenta de Twitter. El 29 de agosto, dió a luz a su primer hijo, Axl Jack Duhamel. Aunqie siempre ha declarado que es “abiertamente bisexual”.

Más Información | Fergie, Mujer del Año

Vía | EFE


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario