La adición al sexo de Ozzy Osbourne y su terapia

ozzy sexo

Se ha conocido que Ozzy Osbourne está en la actualidad en “terapia intensiva” a causa de una adicción al sexo. La noticia ha surgido de las declaraciones de un representante de Black Sabbath.

En los medios de comunicación se ha estado hablando mucho sobre la separación de Osbourne de su mujer Sharon en mayo, tras 33 años de matrimonio, a pesar de que el mismo Osbourne dijo a la cadena ABC Good Morning America en julio que su matrimonio “estaba volviendo a su cauce de nuevo”.

Ozzy y Sharon Osbourne llevaban casados desde 1982 y pasaban por ser uno de los matrimonios más consolidados dentro del famoseo norteamericano. La pareja y dos de sus tres hijos fueron protagonistas incluso de un popular y surrealista ‘reality’ durante más de tres años. Por ello ha causado tanta sorpresa la noticia de su separación.

En la revista ‘People’ ha transcendido la relación que Ozzy habría tenido durante cuatro años con su peluquera, más de 30 años menor que él.

El comunicado de prensa del representante de Ozzy, afirma:“Ozzy Osbourne lamenta si (la peluquera) Michelle Pugh sacó de contexto su relación puramente sexual. Le gustaría pedir disculpas a las otras mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales. De las cosas malas sale el bien. Desde que su relación con la señorita Pugh se hizo pública, Ozzy se ha sometido a una intensa terapia. Se siente mortificado por lo que su comportamiento ha hecho a su familia. Agradece a Dios que su increíble mujer Sharon está a su lado y le apoye”, finaliza la nota

¿Qué opina su mujer? Ella asegura haberle perdonado, y aún más. No concibe la vida sin él. En la televisión en que colabora habitualmente ha afirmado que Ozzy pagará por lo que la ha hecho durante tanto tiempo.

John Michael Osbourne, que así se llama en realidad, cumplirá 68 años el 3 de diciembre, tras más de 40 años de trayectoria en el heavy metal, y líder de los Black Sabbath. En la actualidad está en tratamiento por adicción al sexo.

Fuente Imagen: posta.com.mx


Escribe un comentario