La antología de Sade en directo

Sade

La cantante nigeriana Sade publica el 22 de mayo en DVD+CD y Blu-ray ‘Bring Me Home. Live 2011’. El pasado año, después de una ausencia de diez años, Sade volvió a los escenarios para ofrecer una gira presentando su último álbum Soldier Of Love, que fue uno de los discos más vendidos en todo el mundo ese año.

Esta gira, dirigida por Sophie Muller, es la que ahora se refleja en en DVD+CD con 22 de los mejores éxitos de Sade grabados en directo. En ‘Bring Me Home. Live 2011’ también se incluye una película documental de 20 minutos  con imágenes tras el escenario rodada por Sophie Muller y un documental técnico de Stuart Matthewman, así como imágenes del equipo de producción.

Entre las canciones de este lanzamiento están ‘Soldier of Love’, ‘Skin’, ‘Kiss of Live’, ‘Jezebel’, ‘Love is Stronger than Pride’, ‘Paradise’, ‘Morning Bird’, ‘The Sweetest Taboo’, ‘Pearls’, ‘No Ordinary Love’ o ‘Cherish the Day’.

Recordamos que Sade saltó a la escena musical en 1984 con Diamond Life. Este contenía sencillos de éxito como “Your love is king”, “Smooth Operator” y “Hang on to your love”, y el disco permaneció 98 semanas en las listas británicas y 81 semanas en las listas americanas. Sade recibió el premio BPI al mejor álbum y un Grammy a la mejor artista revelación.

Aunque su cima musical llegó en 1992, cuando editó Love Deluxe, un álbum audaz y emocionalmente honesto que se ganó la aclamación comercial y de la crítica. En América permaneció 90 semanas en las listas, mientras que el sencillo “No ordinary love”, tenía una amplia aparición en la película protagonizada por Robert Reford Proposición indecente.

Fuente – Europa Press

Más información – Trilogy de The Cure en Blu-Ray



Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario