La Bagatelle Magique (Robyn) estrena “Love Is Free”

Robyn La Bagatelle Magique

Robyn, después de los éxitos cosechados con sus tres volúmenes de ‘Body Talk’ y su más reciente nueva colaboración con el dúo Röyksopp para el mini-álbum ‘Do It Again’, regresa con un nuevo proyecto presentado en formato de nuevo grupo acompañado también de otro mini-álbum. Este nuevo proyecto recibe por nombre La Bagatelle Magique, grupo formado por la propia Robyn, el teclista Markus Jägerstedt -quien ya trabajase como productor junto a la sueca- y el productor Christian Falk, fallecido el pasado verano.

‘Love Is Free’ es el primer tema revelado del mini-álbum de La Bagatelle Magique -aún sin título- que verá la luz este verano a través de los sellos Konichiwa Records -propiedad de Robyn-, Cherrytree e Interscope. Para ‘Love Is Free’ Robyn ha contado con la colaboración de Maluca, quien quizás a primera vista no os suene demasiado pero que reconoceréis al instante al leer aquello del “Lo tengo todo, papi…” -‘El Tigeraso’ (2009)-.

Robyn también reveló en una entrevista reciente que este mini-álbum de La Bagatelle Magique incluirá los temas ‘Set Me Free’ -canción que ya presentó en directo en el Hollywood Bowl en junio del año pasado-, ‘Lose Control’ y el cover de Arthur Russell ‘Tell You Today’.


Escribe un comentario