La banda sueca The Knife anuncia su separación

The Knife tour 2014

La pasada semana el grupo sueco The Knife sorprendía a sus seguidores cuando en un post publicado en su web oficial anunciaban que el próximo tour que realizarían durante los meses de octubre y noviembre por varias ciudades europeas sería “su última gira”. La frase corrió por internet y sembró la duda entre sus fans, al desconocer si el grupo sueco se refería a la última vez que el grupo tocaría en directo o a los que serían los últimos conciertos de esta gira.

El pasado jueves (21) aparecía una entrevista de los suecos en internet para la revista inglesa ‘Dazed and Confused’ que llevaba el título: ‘Adiós a The Knife. Su última entrevista’. En la entrevista Karin Dreijer decía: “Cuando acabemos la gira en noviembre, acabamos, es nuestra última gira”. Karin agregó después: “No tenemos la obligación permanecer juntos y continuar con el grupo, siempre hemos hecho esto sólo para divertirnos”.

Posteriormente otro medio especializado británico, Pitchfork, entró en contacto con el representante del grupo sueco, quien también confirmó oficialmente la noticia de la separación. Sobre los planes de los hermanos Dreijer después de la separación, en la entrevista de Dazed, Karin anunció que empezará a pensar en su futuro artístico como Fever Ray a partir de noviembre y Olof afirmó que continuará trabajando con el músico tunecino Howaida Hedfi.


Categorías

Electrónica, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario