La canción friki del verano…lo va a petar

Joan De Son Rapinya En todo verano que se precie debe haber una canción friki. Este año parece que le toca el turno a “Lo vamos a petar”, con Joan De Son Rapinya como compositor, intérprete, coreógrafo principal, y mucho más. ¿Se llama realmente así? No, su nombre real es Juan Antonio Bermúdez.

En solo una semana el tema ya ha superado medio millón de visitas en Youtube.

Este peculiar youtuber lleva ya varios años subiendo vídeos a la red. Pero esta vez ha acertado con este videoclip con el que está arrasando en todas las redes sociales. Según sus palabras, la idea comenzó en el programa televisivo “Anda ya”, donde se propusieron convertir esta canción en el temazo del verano. Ciertamente lleva camino de ello.

“Lo vamos a petar” cuenta con todos los ingredientes para ser el nuevo hit veraniego. Una letra absurda, un pegadizo estribillo, una coreografía muy sencilla de imitar y el autor con toques graciosos.

Este mallorquín de 48 años eligió el apodo de Joan de Son Rapinya trabajando en la radio, en un programa de humor. El nombre lo escogió de forma casual. Paseaba con su coche y vio un cartel que indicaba el nombre de este pueblo (Son Rapinya), y decidió que ese sería su nombre artístico (él ni siquiera es de ese pueblo).

Joan de Son Rapinya tiene una tienda en Palma Nova, pero ahora su tiempo está colmado por esta faceta más humorística. No es su primera canción de cierta relevancia, pues “La cobra taka taka”, tiene ya más de 8 millones de reproducciones a través de la red. La estética de esta canción era contundente: un señor en su casa con albornoz y un cinturón atado en la frente cantaba rapeando a su mano metida en una serpiente formada con un calcetín.

El incipiente cantante ha afirmado: “Si lo peto como espero, no quiero ser el responsable de, si por eso, me mandan a Eurovisión”.


Escribe un comentario