La ‘colección’ de Annie Lennox

Annie Lennox

Annie ha estado pugnando por regresar al negocio musical desde que se sometió a una peligrosa -pero necesaria- cirugía en el mes de agosto pasado.
Este ‘paso por el quirófano’ hizo que el –ya comentado– lanzamiento de su colección de éxitos, The Annie Lennox Collection, se retrase inevitablemente.

Todavía no estoy recuperada por completo. Con un poco de suerte, en los próximos seis meses mi condición mejorará lo suficiente… es difícil predecir lo que pasará… es algo que no tenía previsto, pero una tiene que aprender a vivir con ello”, comentó.

The Annie Lennox Collection estará conformado por 12 títulos de su autoría (extraídas de sus discos como solista), 2 nuevas grabaciones (“pattern of my life”, escrita por Tom Chaplin y “shining light”, un cover del tema del grupo Ash) y un dvd con los vídeos de todas las canciones.

Representa la culminación de varios años de trabajo… el cierre de un largo capítulo creativo en mi vida. No suelo escuchar mis propias composiciones… creo nueva música u oigo otras cosas. Pero en este caso hice una excepción y pensé ‘vale… de acuerdo… el trabajo está muy bueno’… fue como redescubrirme nuevamente. Suena un tanto arrogante, pero quedé muy complacida con el resultado”, agregó.

Lennox mencionó además que está casi lista para volver a los estudios y trabajar en nuevo material.

Vía | Billboard


Categorías

Discos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario