La cuarta temporada de Alaska y Mario es oficial

Alaska y Mario

El reality show ‘Alaska y Mario’ vuelve a MTV. Después de que la cadena “musical” volviese a ser de pago, fueron muchas las voces -creo que incluso las de ellos mismos- decía que ese cambio en la cadena acabaría afectando a los programas de producción nacional. De hecho han sido varias las veces que se ha intentado tratar de reflotar el más que exitoso ‘Gandía Shore’, pero los costes de producción son demasiado elevados para MTV.

El Terrat vuelve a poner en marcha las aventuras de la pareja formada por Olvido Gara -Alaska- y Mario Vaquerizo. Por ahora no se sabe de qué tratará esta cuarta temporada. En la primera nos mostraron el proceso de su boda, el la segunda se fueron de vacaciones a Nueva York y en la tercera la celebración del 50 cumpleaños de Alaska.

Sabiendo que Fangoria se encuentra aprovechando los huecos que tiene entre concierto y concierto para grabar su próximo disco, sería muy posible que ese fuese el tema a tratar en esta cuarta temporada. No podrán faltar los rostros reconocibles y súper necesarios en toda temporada de ‘Alaska y Mario- que se precie, como son la Juanpe, Topacio Fresh, la Favor o la madre de Alaska, América. Será una auténtica pena no poder ver esta cuarta temporada, ya que en mi televisión por cable no hay MTV si no la pagas aparte… y va el mundo como para seguir gastando en lujos.

Mientras Alaska se encomienda al Chavo del 8.

Una foto publicada por Fangoria Oficial (@fangoriaoficial) el


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario