La exhibición de Springsteen en el Rock & Roll Hall of Fame

Bruce Springsteen

Buscando algún evento fresco y excitante para complementar la ceremonia de inducción que se avecina, el Rock and Roll Hall of Fame and Museum finalmente ha conseguido la colaboración de Bruce Springsteen (incluido en el salón en 1999) para lanzar una exhibición dedicada única y exclusivamente a él.

From Asbury Park to the Promised Land: The Life and Music of Bruce Springsteen’… así se llamará esta muestra de pertenencias del artista, la misma que estará abierta a partir del 1 de abril (3 días antes de que la ceremonia se lleve a cabo).

Y bueno, teniendo en cuenta todas las cosas que ha venido haciendo El Jefe últimamente, desde su apoyo a la candidatura de Obama hasta los laureles recibidos por ponerle música a la película The Wrestler, esto le llega en el momento propicio.

El es alguien en el que siempre hemos querido basarnos para hacer una exhibición… por lo que estaba insistiendo en ello de vez en cuando con su manager. Finalmente, el verano pasado, ellos dijeron ‘ok, ahora es cuando’…”, comentó uno de los promotores.

Vía | Billboard


Escribe un comentario