La gira de Adele pasará por Barcelona

Adele 25

Que noviembre está siendo el mes de Adele es algo que todo el mundo sabe. Su tercer álbum de estudio, el ansiado ’25’ que parecía no llegar nunca, está resultando ser un éxito en todos los sentidos. Ahora, como buena promoción que se precie, estamos teniendo a Adele hasta en la sopa, para bien y para mal. La parte mala es sólo esa sobreexposición típica de los artistas internacionales de renombre, que no dejan un plató de televisión, evento y demás por visitar para presentar su trabajo, tonos de móvil de Adele, toallitas húmedas de Adele, mandos a distancia de garajes de Adele, etc… Pero también está la parte buena, la que muchos fans esperaban conocer ya, y es que Adele pasará por España presentando ’25’ en su gira Europea.

Será el próximo 24 de mayo que Adele deje al personal con la boca abierta gracias a uno de esos directos espectaculares a los que nos tiene acostumbrados. La cita será en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Los que ya estéis hiperventilando pensando en cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto, avisar que la venta será exclusivamente online y que sólo se podrán adquirir a través de Doctor Music, Ticketmaster y la web oficial de Adele. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 3 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, así que os quedan sólo seis días de espera. Los precios de las entradas parten desde los 56€ hasta los 115€ (más gastos de distribución). Cada comprador sólo podrá adquirir un máximo de 4 entradas.


Categorías

Cantantes, Giras
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario