La gira del “Chinese Democracy”… ¿para marzo?

Axl Rose

Richard Fortus, guitarrista de los Guns ‘n’ Roses y considerado por muchos el ‘sucesor natural’ de Izzy Stradlin, ha salido a decir que el tour del Chinese Democracydebería empezar’ a finales del mes de marzo y podría tener una duración de ‘por lo menos dos años’.

Al respecto, la página oficial de Axl Rose y compañía ya infería hace algún tiempo una posible gira para el mes de abril. Como confirmando esta información, una fuente cercana al grupo mencionó que ya estaban trabajando en la misma.

Con la sentida disminución en las ventas de su último disco y la constante negativa de Axl para ofrecer una entrevista al respecto fuera del chat, un tour sería justo lo que el álbum necesitaría para despuntar nuevamente: A partir de marzo se empiezan a suceder los festivales musicales más grandes en ambos lados del Atlántico.

Como siempre, todo queda en manos de su impredecible líder.

Vía | Rolling Stone


2 comentarios

  1.   matias dijo

    me gusto el regreso de los guns n roses en 2008.me gustaria que aga una gira por America de sur y venga a la Argentina,me gustaria ver a los guns n roses por primea ves soy matias tengo 13 y soy fans de los guns n roses ::::dejo mi correo a los fans de los guns n roses para que me conoscan::matias_live@hotmail.es

  2.   Fernando dijo

    yo tambien soy fan pero tengo una duda en chinese Democracy Buckethead sustituye a slash en la gira estara el tambien

Escribe un comentario