“La La La (Brazil 2014)”, nuevo video de Shakira a beneficio

shakira

Shakira ha lanzado su nuevo video del single “La La La (Brazil 2014)“, en el cual las regalías de la canción serán destinadas en apoyo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) para combatir el hambre en sectores más vulnerables. En el tema participa el músico brasileño Carlinhos Brown, y en el clip video aparecen grandes figuras del fútbol internacional como su novio Gerard Piqué, Leo Messi, Cesc Fábregas, Neymar, Éric Abidal, Radamel Falcao y Kun Agüero, entre otros.

“La La La (Brazil 2014)” se incluye en el disco oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. La colombiana dijo que la idea fue hacer una pequeña contribución “para que todo el mundo sabe acerca de la destacada labor del Programa Mundial de Alimentos está haciendo para luchar contra el hambre”. El proyecto brinda refrigerios a escuelas con niños en situación de vulnerabilidad.

Lo último que vimos de Shakira fue el single “Can’t Remember To Forget You, que tiene como artista invitada a Rihanna. Su último disco es ‘Shakira’, octavo trabajo en estudio y primer álbum homónimo de la cantante y compositora barranquillera. Fue lanzado el 25 de marzo de 2014 por el sello RCA Records, siendo éste el primer álbum de la artista lanzado por el sello. Es su nuevo álbum en inglés después de ‘Loba’ publicado en el 2009.

Más Información | Shakira y Rihanna juntas en ‘Can’t Remember To Forget You’.


Categorías

Videoclips
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario