La mini-serie ‘Foo Fighters: Sonic Highways’ se estrena en otoño

Foo Fighters Sonic Highways

A mediados del próximo mes de octubre la cadena estadounidense HBO emitirá el primer episodio de la serie Sonic Highways, que en varios capítulos presenta un documental sobre el proceso de producción y grabación del nuevo disco de los Foo Fighters. La nueva mini-serie documental narrará la experiencia del grupo en la realización del nuevo álbum, mostrando a sus integrantes recorriendo diferentes ciudades estadounidenses -Seattle, Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Nueva Orleans, Nueva York y Washington D.C.- que han forjado la música de Norteamérica.

En cada una de esas ciudades los Foo Fighter grabaron algunos temas del álbum en diferentes estudios junto con músicos considerados leyendas locales de cada uno de estos lugares. Ha sido el propio Dave Grohl el encargado de entrevistar a estos músicos invitados y cada una de estas entrevistas han servido como fuente de inspiración para componer las letras de cada tema, dado que Grohl esperó hasta el último día de cada período de sesiones para realizarlas, con la intención de inspirarse en las experiencias, entrevistas y personajes que formaron parte del proceso creación de estos temas del nuevo álbum.

‘Foo Fighters: Sonic Highways’ se estrenará el próximo 17 de octubre a las 11:00 pm. en EE.UU. y su programación se quedará fijada para los viernes a la misma hora. En España se estrenará al día siguiente por la cadena de cable Canal+ Xtra.


Escribe un comentario