La música de Kevin Johansen y los dibujos de Liniers pasearán por Montevideo

oops

La amistad entre el músico y el historietista es conocida por muchos en Argentina y en varios otros puntos del mapa, donde ambos se lucen con un particular show en vivo que conjuga melodías e imágenes.

El próximo 17 de octubre el público uruguayo podrá disfrutar de la inusual experiencia en la sala Zitarrosa de la ciudad de Montevideo, donde Johansen y Liniers presentarán el libro Oops!, que recopila las ilustraciones de Liniers inspiradas en las letras de las canciones de Johansen.

El cantautor se animó a decir que el encuentro será una gala “íntima y sencilla” y detalló el trabajo conjunto que realiza con el dibujante: “Soy yo con mi guitarra y Liniers con sus broches y petates, donde una cámara zenital va grabando y plasmando tras de mí todo lo que él dibuja. Algunas cosas abstractas pero otras muy precisas“.

La gira presentación de Oops! ya recorrió unos cuantos países de Latinoamérica (Ecuador, Perú, Chile, etc.) y si todo sale como está programado, en noviembre cruzará el océano para un recital en España.

Fuente: Yahoo Música


Escribe un comentario