La nueva gira de Melendi

Melendi gira

Melendi estrena gira, y lo hace en Getafe, en el polideportivo Juan de la Cierva, el próximo 13 de mayo a las 22 horas. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de esta localidad. Este concierto será uno de los pocos en que los madrileños podrán disfrutar del cantante en toda la comunidad.

En el Ayuntamiento de esta importante ciudad madrileña están trabajando para ofrecer unos precios moderadamente asequibles, para que todo aquel que lo desee pueda asistir. Las entradas anticipadas (hasta el próximo 5 de mayo), estarán a la venta por 20 euros.

Esta gira que comenzará próximamente parte con el aval de una estimación de público asistente a los conciertos celebrados por sus 7 álbumes de estudio publicados, de alrededor de dos millones de personas. En cuanto a las listas de ventas, el cantante ha conseguido muchas veces el puesto número uno, además de contar ya con un disco de oro y doce discos de platino, y otros premios y reconocimientos variados.

Esta gira en España se produce tras el paso del artista por Colombia y México, además del concierto que tiene previsto celebrar el 24 de abril en Estados Unidos, en el  Fillmore Miami Beach de Florida.

Entre las fechas importantes de esta gira 2016 está la actuación en Cáceres el 28 de mayo, en su Recinto Hípico, la actuación en Murcia el 17 de junio en la plaza de toros, en Barcelona el 22 de julio en el Parque Central de Mataró, el 6 de agosto en el Palacio de Deportes de Santander y el 10 de agosto en el Festival Cap Roig de Girona.

Como ha hecho en ocasiones anteriores, Melendi alternará estos conciertos en España con actuaciones países latinoamericanos, como es el caso de Colombia, México, Argentina, Chile y Puerto Rico.

Recordemos que el cantautor fue padre por tercera vez recientemente. La gira española de promoción de su último trabajo discográfico, “Directo a septiembre”, promete ser un éxito de asistencia.


Escribe un comentario