La nueva promesa del pop se llama Sara Serena

La nueva promesa del pop Sara Serena

Tiene solo 17 años y ya es  la promesa española del pop de 2016. Sara Serena ya ha superado concursos tan conocidos como  La Voz Kids España, y ya está terminando su primer trabajo que cuenta con algunos de los mejores profesionales del mundo de la canción.

Su nuevo disco saldrá el próximo otoño al mercado con toda probabilidad. Su grabación se ha realizado en diferentes puntos del mundo, como Los Ángeles, Londres o Estocolmo.

En la composición de este nuevo trabajo han colaborado nombres tan importantes como Rafa Sardina, que es el responsable de exitosos discos de Michael Jackson, Alejandro Sanz o Celine Dion, o también Cheche Alara, productor principal de los trabajos de Estopa, Mariah Carey o Christina Aguilera. Otra ayuda muy importante ha venido de la mano del equipo de productores de Zayn Malik, en Londres.

A pesar de no haber sacado aún su disco al mercado, Sara Serena ya es conocida a nivel internacional. La cantante participó en el programa Aim2fame, el concurso en el que se pudo descubrir su talento. En este potente espacio de lanzamiento, que contaba con artistas de 43 países procedentes de los 5 continentes, Sara Serena consiguió ser una de las ganadores.

Este éxito inicial la permitió acceder a un contrato artístico con Nexar Artist, la compañía que se encarga de su promoción y lanzamiento mundial.

Esta cantante de Zaragona está empezando a ser reconocida como una de las mejores voces en el mundo del pop. Uno de los compositores y productores de Celine Dion y Mariah Carey, Walter Afanasieff, ha asegurado que esta joven “es la próxima Celine Dion”.

A lo largo del pasado mes de junio, Sara Selena ha tenido su presentación en el ámbito musical español  ante un gran número de medios de comunicación, productores y patrocinadores, promotores musicales e invitados VIP. Su primer sencillo, “Asylum” es una maravillosa carta de presentación.


Escribe un comentario