La Oreja de Van Gogh: emotivo video de “Jueves”

Este es el emotivo video que acaba de lanzar La Oreja de Van Gogh: se trata de “Jueves“, el tercer single de su último disco de estudio ‘A las 5 en el Astoria‘.

El tema es una canción homenaje a las víctimas del atentado del 11-M y según la banda,“es una historia de amor sobre la que nunca hubiéramos querido escribir“.

Ellos sostienen que “es una canción especial, quizá la más especial que nunca hayamos escrito y  nace de la necesidad de destacar cada una de las pequeñas grandes historias que demasiadas veces las estadísticas terminan eclipsando“.

Recordemos que todos los beneficios que genere la canción y el video en sus ediciones digitales se destinarán a la Asociación 11-M. Ya habíamos mostrado en ActualidadMúsica los dos videos de los primeros singles, “El Ultimo Vals” e “Inmortal“.

Vía YahooNews!


2 comentarios

  1.   lizbeth dijo

    la verdad que esta cancion esta muy bonita la verdad me encanto

  2.   aMmOrOzZaA dijo

    eeeeeeeeeeeeeee pues ami me encanta cuando dice depronto te miras te miro y suspiras yo cierro los ojos tu aprtas la vista apenas respiro meago pequñita y me pongo a temblar…… me encanta te la dedico pedro………..te mo y yo se que tu ami

Escribe un comentario