La Pensión de Mick Jagger

Mick Jagger

Hace dos días que el líder de los legendarios Rolling Stones cumplió 65 años de edad y pasó a formar parte de la larga fila de pensionistas ingleses. Seguramente lo que menos le preocupa en este momento es cómo se las va a arreglar con las 87 libras esterlinas que por ley le abonarán a su cuenta semanalmente.

Yo no salgo con amas de casa” dijo alguna vez, y quizás sea ese uno de los secretos que tiene para mantenerse en tan buenos términos a esta edad, aunque muchos no descartan que quizás esconde en algún recóndito lugar de su mansión una foto de sí mismo al más puro estilo de Dorian Gray.
Puede que también tengan que ver sus dos esposas, siete hijos, tres nietos y una extensa lista de novias y amantes que incluyen a la actual Primera Dama francesa, eso sin mencionar su relación más reciente con una mujer 29 años más joven que él.

La lista debe ser tan grande como su fortuna: Los Stones acaban de terminar una extensa gira alrededor del mundo, la misma que debe haber exigido a Jagger al máximo. Pero cuando se le ve al frente del grupo en una de aquellas memorables noches de más de dos horas y media de duración, uno deja de envidiar los 225 millones de libras esterlinas que tiene a su nombre en distintos bancos del mundo.

Esta bien dejarse llevar mientras tengas la certeza de que puedes regresar”.
Ahora alejado ya de los excesos y mucho más maduro, suele autodefinirse como un simple hombre de la clase media inglesa, con bastante más mundo ganado a través de tantos años de actividad.
Ago tímido y normalmente tranquilo fuera de los escenarios, sigue siendo todo un espectáculo el verlo en alguna presentación. Actualmente incursionando en la producción de películas, Mickel pensionista” ha logrado toda la satisfacción que siempre quiso y el privilegio de mantenerse vivo aún cuando en un futuro, esperemos no tan cercano, ya no esté más entre nosotros.

Vía | Times


Escribe un comentario