La primera gira estadounidense de Kylie Minogue

Kylie Minogue

Esta cantante de pop australiana acaba de anunciar que realizará un tour por Norteamérica, el primero de su carrera: constará de 6 presentaciones que darán comienzo el 30 de septiembre en California y terminarán el 11 de octubre en la ciudad de Nueva York.

He deseado salir de gira por Norteamérica y Canadá desde hace muchos años, y sé que mis seguidores han estado esperando un buen tiempo por esto… así que estoy muy emocionada de que la oportunidad por fin haya llegado”, comentó Kylie Minogue.

Aunque estamos ante una artista con un buen nivel de ventas (globalmente hablando), lo cierto es que en Estados Unidos no ha tenido tanto éxito: su disco del 2004, Body Language, vendió 171000 copias y el X, del 2007, solamente 36000.

Aún así, los organizadores afirman que las presentaciones serán un verdadero suceso…
Kylie posee una impresionante carrera musical fuera de USA y ha estado tan ocupada, que le ha sido difícil encontrar un tiempo para animarse a cruzar el Atlántico.
Pero todos los fanáticos de sus canciones se verán recompensados por su paciencia cuando experimenten su show y su espectáculo completo… será algo inolvidable
”.

Vía | Billboard


Un comentario

  1.   german dijo

    !!!!!!!!!!!!! kylie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ke bien x fin podre verla en las vegas 😀

    al fin mi sueño se hace realidad (ke gay me ohi)

Escribe un comentario