La rara actitud de David Bisbal en el primer “OT. El Reencuentro”

El primer documental de “OT. El Reencuentro” se emitió anoche en La 1 de Televisión Española y dejó cosas muy interesantes, además de una gran audiencia, muy por encima del resto de ofertas que a esa hora podían encontrarse en la pequeña pantalla. De lo que más se habla hoy es de la rara actitud de David Bisbal durante todo el reportaje, tanto durante la charla en grupo como en otros momentos.

Los espectadores más observadores se dieron cuenta incluso de que el cantante almeriense no estaba junto a sus compañeros en uno de los momentos de la charla que mantuvieron con Manu Guix al piano y Noemí Galera “repartiendo los temas”. Literalmente, David Bisbal desapareció durante unos minutos de la sala, volviendo después sin que se hiciera ninguna mención especial a esa ausencia.

David Bisbal en “OT. El Reencuentro”

El almeriense, que es claramente quien más éxito ha tenido tras salir de la academia, apenas dijo dos frases en todo el reportaje (¡mascando chicle!), y de principio a fin se notaba que no tenía con sus compañeros la complicidad que sí tienen todos los demás entre ellos. De hecho, él fue el único que llegó solo a la casa rural en la que se grabó el documental, mientras que los demás llegaron en varios grupos.

Según parece, hace años que David Bisbal está distanciado de todos sus compañeros, apenas se ven, mientras que todos los demás se siguen reuniendo con frecuencia, se invitan a sus actos familiares e incluso hay quien ha sido padrino/madrina de los hijos de otros, testigos en bodas, etc. Son una piña, pero claramente Bisbal no forma parte de ella, como así se comprobó por su actitud fría y distante durante todo el acto, como si estuviera allí por obligación.

 

El éxito de “OT. El Reencuentro”

De lo que no hay duda es del gran éxito que está suponiendo la celebración del 15º Aniversario de la primera edición de “Operación Triunfo”. Serán tres documentales, y en este primero vimos a los 16 concursantes hablando de cómo vivieron ese momento, improvisaron algunas de las canciones más recordadas de esa edición y contaron muchas anécdotas que encantaron a sus seguidores. El domingo, segundo documental. 

Un comentario

  1. David Bisbal trabaja sin parar, no tiene mucho tiempo libre, como lo tienen los demas y cuando lo tiene, se lo pasa con su princesita Ella, con su querida Rosanna, con su familia, lo que es normal!

Escribe un comentario