La separación de Auryn

La separación de Auryn

La noticia ha convulsionado a las redes sociales. La llamada “boyband” española, formada por Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David, los Auryn, anuncian su separación temporal después de seis años de recorrido musical, cuatro álbumes grabados y más de 15 premios ganados.

En su comunicado, los miembros de Auryn basan esta decisión en la vivencia de “nuevas experiencias”, que todos ellos afirman necesitar.

Han intentado transmitir a sus seguidores que la decisión es temporal y en ningún caso definitiva. Afirman que algún día esperan volver de nuevo los cinco con más fuerza.

Recordemos que este grupo nació como un proyecto que se preentaba para la edición de 2011 del Festival de Eurovisión, aunque finalmente la candidata a representarnos fue Lucía Pérez.

En su comunicado, los cinco chicos han querido dar las gracias por todo el apoyo que han recibido durante estos 6 años como banda y han asegurado que han crecido como personas y también como artistas. Esta noticia ha revolucionado las redes y disgustado a todos sus seguidores, que no esperaban para nada esta separación o descanso indefinido que han querido comunicarles sus ídolos.

En su texto podemos leer: “El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino”.

En lo que respecta a su camino en solitario, los miembros de Auryn afirman que cada uno escogerá otras carreteras para vivir experiencias musicales de una forma diferente, y que les ayude a volver en una nueva etapa con más experiencia, ilusión y energía.

Aunque fueron superados en el camino a Eurovisión por Lucía Pérez con el tema “que me quien lo bailao”, ellos tuvieron después un recorrido mayor en el panorama musical español al utilizar ese espacio como una plataforma para convertirse en el nuevo grupo de moda.

Imagen: meltybuzz.es

 


Escribe un comentario