“La vuelta al mundo”: Calle 13 son dirigidos por Campanella

Los ascendentes portorriqueños Calle 13 presentaron su nuevo video para el tema “La vuelta al mundo”, que fue rodado en Buenos Aires y cuenta una historia romántica en tres minutos. El clip fue dirigido por el prestigioso director argentino Juan José Campanella (ganador del Oscar por “El Sectreto de Sus Ojos”).

En el clip se relata una historia de amor en una oficina, entre dos personajes que quieren escapar de una existencia gris, muy bien interpretados por el actor de teatro Juan Minujín y la novia del cantante de la banda, la actriz Soledad Fandiño. Para su cantante René Pérez Joglar, conocido como Residente, “La vuelta al mundo” es ese momento preciso en el que uno ‘decide darle un giro a la vida para cambiar su rumbo’.

Este tema está incluido en su último trabajo ‘Entren los que quieran’, cuarto álbum de estudio del grupo puertorriqueño, que fue lanzado el 26 de octubre de 2010 por el sello Sony Music Latin.

Vía | Exitoína

Más Información | Calle 13, video de “Calma Pueblo”


Categorías

Latina

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario