La vuelta de Barón Rojo, 20 años después

baron rojo

El mítico grupo metálico, que abrió las puertas del género en España, regresa a los escenarios con su formación original, para celebrar su trigésimo aniversario.

La reaparición comprenderá una gira programada para el año entrante, en la que los músicos manifestaron firmemente que buscarán un sonido lo más fiel posible a sus discos de los 80, respetando todo lo posible las canciones que los hicieron famosos.

De esta manera, los hermanos Carlos y Armando de Castro, ambos guitarristas; el bajista José Luis Campuzano Sherpa” y el batero uruguayo Hermes Calabria se reencontrarán arriba de los escenarios para interpretar todos los éxitos de sus primeros trabajos, Larga vida al rock and roll y Volumen brutal.

Si bien Barón Rojo tuvo en junio pasado una reunión-presentación en el festival Metalway de Zaragoza, ésta será el concierto oficial del regreso. “El reencuentro fue bastante emocionante, parecía que el grupo estaba en el mismo sitio que lo dejamos, ninguno ha cambiado demasiado, ni en la forma de tocar ni en la forma de ser, después de 20 años”, se mostró entusiasmado Armando de Castro.

Vía YahooNews


Escribe un comentario