La vuelta de Katy Perry

 vuelta de Katy Perry

Todo parece indicar que Katy Perry retornará a los escenarios a lo largo del próximo año 2017, tras un tiempo apartada de la música, después de conseguir un aceptable éxito con su álbum Prism.

Todos sus seguidores pueden estar de enhorabuena. La artista internacional ha hecho unas recientes declaraciones, donde deja claro que el próximo año podremos disfrutar de su gira, en la que presentará el nuevo disco en que ya está trabajando.

Recordemos el paso reciente de Katy Perry por el festival de Cannes, donde lució en todas sus apariciones, acaparando todos los focos. Además, nos hizo un pequeño anticipo del tono de sus próximas canciones en la gala amfAR, demostrando que su voz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y que su próximo disco tiene todas las papeletas para ser otro éxito más.

Ya han transcurrido más de tres años desde que Perri sacara al mercado Prism, el disco número cuatro de su carrera, y el tercero con el nombre de Katy Perri. Sus palabras para dar ánimos a los aficinados, de cara a su nuevo trabajo y la gira para el próximo año han sido las siguientes: “Voy a salir de gira en 2017 con un nuevo disco en el que estoy trabajando”.

Según parece, la artista californiana ya estaría en el estudio remodelando el que será su nuevo álbum, con el que seguro tendrá el mismo éxito que tuvo con Prism, recordemos, con temas de tanto calado como Roar, Dark horse o Birthday.

Pero no han sido todo buenas noticias últimamente. Kate Perry ha sido víctima reciéntemente de un hacker a través de la red, que entró en su cuenta de Twitter para enviar una serie de mensajes que han trascendido y que han superado los 140 caracteres. No ha sido por mucho tiempo, porque Katy controlaba muy pronto su cuenta y eliminaba los tuits “pirateados”.


Escribe un comentario