Labuat emocionados por ser teloneros de Beyoncé

labuat

Labuat, el grupo donde es vocalista, líder e imagen Virginia Maestro (la ganadora de Operación Triunfo 2008), serán los teloneros en los dos conciertos de Beyoncé en España, los días 19 de mayo en Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad) y 20 de mayo en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Tras conocer la noticia, Virginia declaró a los medios: “[…] no me lo podía creer, compartir escenario con una artista de la talla de Beyoncé […], es un sueño hecho realidad, lo más grande que me ha podido ocurrir nunca“. Por supuesto, esta actuación supone un importantísimo empujón en la carrera musical del grupo.

Éste es, sin duda, un claro ejemplo de que no todos los “triunfitos” (así son conocidos los participantes de Operación Triunfo) caen en el olvido. De momento, Labuat tiene vendidas todas las entradas del concierto que daban hoy, día 30, en Barcelona.

Asimismo, cuenta con el apoyo incondicional de Risto Mejide, el polémico miembro del  jurado de OT, que entre el público levanta tanto odio como pasión, gracias a sus duras valoraciones de los concursantes. En el caso de Virginia Maestro, siempre fue una de sus favoritas, y predijo una gran carrera musical para ésta.

Recordemos que estos dos conciertos de la estrella norteamericana están patrocinamos por los 40 Principales, y que éstos, a su vez, apuestan por el potencial de Labuat. ¿Qué te parece la elección?

Visto en | Los 40


Un comentario

  1.   lll dijo

    me encanta labuat (L)

Escribe un comentario