Lady GaGa: ¿más pérdidas que ganancias?

Lady GaGa

Según se ha sabido, la gira actual de Lady GaGa le está generando considerables pérdidas económicas: la extravagante artista manda montar un escenario espectacular como parte de su Monster Ball Tour y por tanto, ya ha superado el presupuesto pensado para el mismo… ¡en $3.2 millones!

Las presentaciones de Lady están generando pérdidas de dinero principalmente porque se invierte una fortuna en vestimenta, equipo técnico y escenarios alucinantes… se ha gastado $800.000 solamente en el escenario… pero ella obtiene lo que pide”.

“Gaga lo deja todo en sus conciertos y presentaciones en directo, y poco o nada le importa lo que se invierta en ello”.

Cuando se le preguntó a Lady GaGa si esta historia era cierta, respondió: “no estoy al tanto de las cifras, pero no sería una sorpresa para mí”.

Vía | The Sun


Un comentario

  1.   jORGE dijo

    que estrelLa tan maravillosa da todo por dejar un espectaculo fabuloso, esto no sucede desde las epocas de Mj, y realmente la gente q ha tenido la suerte de ir a sus conciertos quedan fascinados por el especatuculo en vivo es una Estrella Total.. verdaderamenet es la nueva REINA DEL POP aunque ya se le comiensa a califar de DIOSA .

Escribe un comentario