Lady Gaga, ¿polémica o electro-pop?

Lady Gaga

La que llaman nueva sensación del pop internacional, Lady Gaga, ha demostrado que la estrategia de marketing que la rodea es más efectiva de lo que parecía. Con una imagen sacada de la tienda más hortera de los ochenta y una forma de ser muy estrafalaria, se ha convertido en el ojo de mira de todos los amantes del escándalo.

De todos es conocido que su tema “Just Dance“, canción electro-pop, ha llegado al número uno de las listas de éxitos en todo el mundo, dándole una fulgurante fama que muchos profetizaron que sería efímera. De momento, y a pesar de que a muchos nos le haga gracia, la rubia sigue en el candelero.

La compositora cuyo nombre real es Stefani Germanista, tiene 23 años, y se ha declarado abiertamente bisexual -por supuesto, para encender la llama de la controversia que gira en torno a su figura-, empezó con un look tipo chica cómic, que pudimos ver también a la consagrada Christina Aguilera; de ahí, las odiosas comparaciones que tanto ofendieron a Xtina.

Este es uno de los elementos claves para su rotundo éxito: sembrar conflicto en el mundillo musical. Publicidad gratuita y su nombre en boca de todos.

Es indudable que esta artista, de nariz operada (otra noticia que saltó a los tabloides amarillistas), tiene un disco bailable, divertido, cuyo segundo single “Poker Face” se ha posicionado en la lista Billboard, convirtiéndose en una de las pocas intérpretes femeninas -a parte de Mariah Carey y Christina Aguilera-, que coloca dos singles consecutivos en los primeros puestos de la lista.

En su tercer single, “Love Game“, besa sin pudor a una chica, aparte de mostrarse en actitud exageradamente sexual con dos hombres. ¿Qué más le queda por hacer?

Hasta la fecha, Lady Gaga sigue su exitosa carrera, suministrando noticias más que jugosas a los ávidos lectores de la polémica en el mundo del espectáculo.

¿Tú qué opinas?


4 comentarios

  1.   Alejandra dijo

    Es cierto!!! a Lady Gaga le tomo dos años lograr todo lo que a Madonna le costo 7 años…

  2.   Andres dijo

    sii la vedad esque Lady GaGa es una de las mejores artistas de todo este mundo ya que a ella no se la compara ella es famosa por ser como es y ha logrado tanto exito debido a su logro musical desde pequeña yo lo profetizo el nombre LADY GAGA va estar en boca de todos para siempre gracias GAGA por tener ese estilo unico y amo el electro-pop y amo a LADY GAGA

  3.   mia dijo

    Me encanta Gaga, creo que su exito estuvo en el uso de las nuevas tecnologías, especificamente el internet, lo que la catapulto como la unica reina del pop en el SXXI

  4.   valeee dijo

    si tienen muxisima razon gaga es una diosa de la musica la amo y es lo mejor ,tomo sus canciones como una religion

    I LOVE YOU GAGA YOU ARE THE BEST

    GAGA FOREVER 100% GAGA

Escribe un comentario