Lady GaGa: “escribí el tema ‘Just Dance’ en 10 minutos”

Lady GaGa

Stefani Joanne Angelina Germanotta, la polémica cantante, compositora y teclista norteamericana que obtuvo la atención y el éxito a nivel mundial de la mano de su corte “just dance” (ha sido número uno en 7 países), ha declarado que escribir dicha canción sólo le tomo 10 minutos.

Hasta ahora no puedo creer la manera en la que mi canción se hizo de las preferencias de la gente… ¡sólo me tomó 10 minutos escribirla!… personalmente, creo que se debe a que todo el disco es muy alegre”, comentó.

Lady GaGa, quien además comentó que el lugar más extraño en donde ha hecho el amor fue en la parte trasera de un taxi, también dijo que escuchar su música ‘anima a seguir adelante’:
Quizás mi disco sea más apreciado ahora que estamos viviendo tiempos difíciles… hay mucha gente que la está pasando mal, perdiendo sus empleos y hasta sus casas”.

Vía | Heat


2 comentarios

  1.   miriam dijo

    no me puedo creer ke lady gaga aya escrito la cancion just dance en solo 10 minutos seguramente no tardo solo 10 minutos tardaria mas rato lo ke pasa es ke no kieren poner lom ke tardo weno tarde lo ke tarde lady gaga canta tope de bien a una amiga mia le gusta la musica de lady gaga spero ke a vosotras tambien os guste porke canta tope de bien besos xao

  2.   morena dijo

    eesta buenisimo el tema!!! la verdad .. que como hizo para escribirlo en 10 minutosssss??’……… segui haciendo canciones asi de buenas por que es lo+, boe bechitus y espero de q les guste est temazooooo jajak yop MORE.,,

Escribe un comentario