Lady GaGa: “nunca me vestiré apropiadamente”

Lady GaGa

Esta intérprete estadounidense ha dicho que nunca será vista en público usando un atuendo ‘normalito’: Lady GaGa siente que su peculiar visión de la moda es tan importante como su música, y cree que no sería justo para sus seguidores que la vean vestida de forma regular…

Es un precedente bastante serio y no sería justo para mis fanáticos. Ellos no quieren verme vestida con atuendos normales del mismo modo que yo no quisiera ver a David Bowie usando un chándal… él nunca dejaría que alguien le viera usándolos”, comentó.

El atuendo que uso en mi trabajo no sólo es para mi música y vídeos… es para cada momento de mi vida. Siempre estoy hablando sobre arte, música y fama… es por eso que vosotros nunca me sorprenderéis en pantalones deportivos”, continuó.

He descubierto que todo lo que hago tiene un propósito más allá del que se ve. Todas mis canciones tienen un significado y mi ropa lleva mensajes tácitos por sí misma.
Del mismo modo, todo es muy especial si lo observas en el plano más superficial… una pequeña melodía, un atuendo que combina. La gente puede opinar ‘GaGa es una diosa’ o ‘GaGa es una perdedora’… el punto es que todos lo notan
”, agregó.

Vía | The Independent

Vota por Lady GaGa en nuestro Top Semanal


Un comentario

  1.   Neus dijo

    Me encanta la pesonalidad de esta tía!

Escribe un comentario