Lady Gaga abriría un museo dedicado a Michael Jackson próximamente

Lady Gaga Michael Jackson museo

En una reciente entrevista Lady Gaga anunció su proyecto de abrir un museo en memoria a Michael Jackson. La extravagante cantante afirmó que quiere pretende evitar que algunos de los artículos más preciados del fallecido cantante se pierdan, acaben en subastas o en manos de quienes sólo quieren extraer beneficio económico de ellos. Por el contrario Gaga quiere que estos objetos sean exhibidos a todo el mundo y que no acaben escondidos en alguna colección privada.

Hasta el momento Gaga ha invertido más de un millón y medio de euros en vestimenta y pertenencias personales del artista, y ya adelantó que seguirá comprando los símbolos más emblemáticos con la intención de exponerlos en este museo, con el objeto de rendir homenaje a su ídolo. Gaga ha reunido hasta ahora un total 55 objetos del Rey del Pop, entre los que se encuentra la icónica chaqueta usada por Jackson en el vídeo de ‘Thriller’, su guante incrustado con diamantes y la extravagante chaqueta de cristales de Swarovski valorada en 142.000 euros.

Lady Gaga declaraba para la prensa británica: “Próximamente voy a abrir un museo para exponer todos aquellos recuerdos y objetos personales de Michael Jackson que he ido coleccionando durante los últimos años, con la intención de destinar todos los beneficios a una fundación que luche por los mismos ideales que él defendió en vida. Ahora voy a adquirir algunas de las prendas más reconocibles de sus últimas giras, que no serán para formar una colección privada, sino que las compartiré con el mundo”.

Más información – Lady Gaga adelantó el nuevo ARTPOP al completo en iTunes


Escribe un comentario