Lady Gaga actuará en la Super Bowl 2017

Hace menos de un mes que comenzó la temporada en la NFL y ya se ha anunciado quien será la gran estrella que actuará en el descanso de la Super Bowl 2017: Lady Gaga. La artista neoyorkina comenzará ya a preparar una de las actuaciones más importantes de su carrera, ya que es el evento deportivo más seguido en todo el mundo y da muchísima visibilidad a los artistas que participan en él.

La diva mostró su felicidad en sus redes sociales después de confirmarse la noticia, y sabiendo cómo son sus espectáculos, desde ya millones de personas están deseando que llegue el próximo 5 de febrero para ver el show que monta Gaga. Esto dijo en su cuenta de Instagram:

¡Preparaos pequeños monstruitos! ¡Nos vamos para la Super Bowl! ¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol y de la música.

Lady Gaga en la Super Bowl 2017

Las actuaciones del descanso de la Super Bowl son casi tan importantes como el propio partido, con millones de personas de todo el mundo enganchadas al televisor para ver un espectáculo tan especial. Seas amante o no del fútbol americano, es un evento muy recomendable por todo lo que genera, tanto antes como durante y después. Y la Super Bowl 2017 no cabe duda de que será mucho más especial y esperada gracias a Lady Gaga.

La cantante tomará el relevo de Coldplay, encargados del show del descanso en este mismo año y que contaron con Beyoncé y Bruno Mars como invitados. Más de 115 millones de espectadores en todo el mundo vieron ese espectáculo, cifras que no se consiguen con ningún otro evento de ningún tipo. Precisamente, en este 2016 Gaga fue quien interpretó el himno estadounidense antes del inicio del partido.

Otros artistas en la Super Bowl

En los últimos años han sido protagonistas en el escenario del descanso de la Super Bowl artistas de la talla de Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Beyoncé (2013), Madonna (2012), The Black Eyed Peas (2011), Prince (2007) o The Rolling Stones (2006).

 


Escribe un comentario