Lady Gaga adelanta el video de “G.U.Y”

gaga

Lady Gaga estrenará en unas horas su nuevo video del single ‘G.U.Y ‘, que se verá primer en la NBC, y al parecer, la vocalista quiere superar el récord VEVO de vistas con este nuevo clip. Abajo podemos ver un fragmento, donde se muestra a un acto de natación sincronizada, una rutina de baile y la propia Gaga con varios trajes al tono.

Los fans de Gaga son quienes tienen la misión de romper con el récord VEVO de vistas durante la sprimeras 24 horas, donde “Wrecking Ball” de Miley Cyrus en la actualidad ostenta el título, después de alcanzar los 19 millones de vistas durante sus primeras 24 horas en septiembre del año pasado. “G.U.Y” es el segundo video del disco ‘Artpop’ que lanza la artista: el primero fue “Applause”, que en el canal oficial  ya registra casi 150 millones de reproducciones.

Hace unos días, la cantante volvió a ser centro de polémica y debate sobre su concepto de arte luego de protagonizar un episodio desagradable durante un concierto en el Festival South by Southwest (SXSW) en la ciudad de Austin, Texas (EE.UU.) en el cual la cantante dejó que una artista le vomitara encima en medio del espectáculo. El episodio sin dudas se convirtió en uno de los más repulsivos y virales del pasado jueves 13 de marxo, y sin dudas de su carrera musical, que se produjo durante la interpretación de ‘Swine’, uno de sus temas más recientes, mientras aporrea la batería.

Mira un detrás de las escenas de ‘ G.U.Y ‘ a continuación:

Más Información – Ducha de vómitos para Lady Gaga en su concierto en SXSW


Categorías

Pop
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario