Lady Gaga adelantó el lanzamiento de ‘Applause’ por las filtraciones

La superestrella del pop Lady Gaga adelantó el pasado lunes (12) el lanzamiento oficial de ‘Applause’, el primer single de su nuevo álbum, ‘ARTPOP’. Este lanzamiento se realizó casi una semana antes de lo previsto, a razón de las filtraciones piratas del tema que comenzaron a sonar en internet en los últimos días. Desde su cuenta de Twitter Lady Gaga justificó el adelanto afirmando: “Debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad… Emitimos esta emergencia de pop… Que los monstruos hagan correr la voz”.

‘Applause’ hizo su debut en las radios estadounidenses y a las pocas horas Lady Gaga publicaba en Twitter nuevamente: “Ya estoy en la radio, ¡no puedo creerlo! ¡Se siente como la primera vez! Gracias por vuestro ‘aplauso'”. La creativa Mother Monster agregó una vez superada la ‘emergencia musical’: “¡Amo ser una estrella de pop! Aplaudimos por ustedes ‘Monsters’, ¡ovaciones de pie por los fans más grandiosos del mundo!”.

‘ARTPOP’, el tercer álbum de estudio de Lady Gaga, saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, y según adelantó su sello discográfico y la misma cantante contendrá una aplicación especial para móviles y tablets, la que combinará música, arte, moda y tecnología. La estrella del pop también anunció que presentará ‘Applause’ en directo en la entrega de los premios MTV Awards, que tendrá lugar el 25 de agosto en Brooklyn (Nueva York).

Más información – Así suena ‘Burqa (Aura)’, anticipo del próximo álbum de Lady Gaga
Fuente – CNN


Escribe un comentario