Lady Gaga agradece el apoyo de Lilly Allen

Lady-Gaga-and-Lily-Allen

Lady Gaga ha dicho que Lilly Allen fue “muy dulce ” después de escuchar sus recientes comentarios de apoyo. Es que Allen defendió recientemente los relativamente pobres ventas del álbum ‘ARTPOP’ de Gaga, diciendo que ella debe ser feliz por permanecer fiel a sí misma. En declaraciones a la BBC Radio 1 de Scott Mills, Lady Gaga llamó a todos los artistas que se apoyan entre sí, en lugar de crear divisiones.

Eso es muy dulce, que siempre he sido un gran fan de ella y le agradezco sus palabras para los artistas y para mí en particular, es realmente admirable hacer eso. Creo que todos los artistas deben apoyarse. Cuando se convierte en una competencia, entonces no estamos apoyando la creatividad y el arte, pero al apoyar unos a otros de todo corazón, eso es lo importante.

Y agregó que “me pareció que era muy dulce, así que gracias Lily, eres hermosa”. Allen había dicho anteriormente: “Si ella no está teniendo éxito en el mercado, ella está de pie porque es un artista”.  Lady Gaga reveló recientemente que ella tiene suficiente material para una segunda entrega de ‘ARTPOP’ , y que podría editarlo en los próximos meses.

Su último video es “GUY”:

Más Información | Lady Gaga vuelve a especular con lanzar secuela de ARTPOP

Vía | DigitalSpy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario