Lady GaGa ayuda a pacientes con VIH

Lady GaGa - Poker Face

La intérprete estadounidense hizo un pequeño espacio en su ocupada agenda para visitar un centro de tratamiento que ayuda a pacientes con VIH: ayer, Lady GaGa estuvo en el Orange RockCorps HIV Support Centre de Manchester, horas antes de presentarse junto a los Take That.

He hecho voluntariado para todo tipo de causas desde que tenía 2 años. Cada vez que está a mi alcance, hago lo que puedo por aquellos que necesitan ayuda.
Cuando estaba en el colegio, en Nueva York, hice un voluntariado de 60 horas al año en favor de jóvenes talentos para el teatro… era para aquellos que asistían a centros que no contaban con un taller de arte… fue una gran experiencia
”, comentó.

Hablando sobre el VIH, alentó a los ‘sexualmente activos’ a que tengan relaciones de manera segura para evitar coger esta enfermedad…
El sexo siempre estará de moda, pero debéis hacerlo seguro. Podéis tener relaciones con cientos de personas con un preservativo puesto, y nunca os pasará nada… si lo tenéis sin él, es cuando podríais veros envueltos en una serie de problemas”.

Vía | The Sun

Vota por Lady GaGa en nuestro Top Semanal


Escribe un comentario