Lady Gaga colabora junto a Paul McCartney en nuevo proyecto

Lady Gaga McCartney

En los últimos días la popular cantante Lady Gaga ha seguido mostrando adelantos de sus próximos planes, al subir a internet una foto en su estudio de grabación junto al exBeatle Paul McCartney. “Tuvimos una maravillosa sesión con Sir Paul McCartney y otros amigos. ¡Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Grandes músicos, buenas vibraciones y muchas de risas”, anunció la excéntrica cantante junto a la foto subida a su cuenta de Instagram.

También agregó un mensaje en otra foto que aparecen solos los dos, en la que Lady Gaga señala: “Nunca voy a olvidar cuando me llamó el año pasado para trabajar juntos y le corté porque pensé que era una broma”. Con este avance Gaga sigue mostrando detalles de sus próximos proyectos y de sus colaboraciones. Hace pocos días agregó, en la misma red social, una fotografía junto con la cantante Adele.

Esta colaboración entre los populares artistas se da a conocer pocas horas después del lanzamiento del vídeo de ‘Fourfiveseconds’, un tema donde McCartney aparece junto al rapero Kanye West colaborando para Rihanna.


Escribe un comentario