Lady Gaga: el video de “Judas” ahora saldrá en mayo

Finalmente, tras idas y vueltas, el nuevo video de Lady Gaga “Judas” no se estrenó el Domingo de Pascuas, tal como se había informado, sino que será ya en mayo, según informó el New York Post.

Primero, se había dicho que el clip iba a salir el 19 de abril, pero después se supo que ayer, domingo 24, sería el día del estreno. Tampoco. Ahora, sería la primera semana de mayo el estreno mundial.

El escándalo de Gaga con los católicos tendrá que esperar: ella aparece caracterizada como María Magdalena en el video, que es el segundo single de su próximo disco ‘Born This Way‘, a editarse el 23 de mayo. Mira su último video donde promociona su nuevo trabajo:


4 comentarios

  1.   Ulises dijo

    Muero por ver el video Judas, realmente sus fans nos hemos molestado un poquito porque no se pulica más que mentiras por internet, pero ni modo, así es nuestra Mother Monster y no nos queda más esperar con muchas ganas el material más significativo de la Reyna del Pop. Te amamos Gaga.

  2.   Dereck dijo

    Bueno Ulises, la verdad tienes mucha razón y pues lo bueno siempre espera, esperamos que en esta ocación no nos esten mintiendo más porque todos sus fans estamos a la espectativa de tan esperado video Judas, realmente es el trabajo más significativo para Lady Gaga y obviamente significativo también para todos sus fans.

  3.   mostrito de gaga dijo

    mi mama monster hara historia por eso debe ser la demora debe ser un video que vale la pena por eso la demora

  4.   CESRA EDUARDO LORA dijo

    como sus fans y segidores tenemos que acer que el audio de judas que ya se promocionoo subaa a las listas de populARIDAD HAY QUE ACER QUE SUBAAAAAAAAAAAAAA Y MANDAR BUENAS VIBRAS DE QUE SERA EL MEJOR TRABAJO DE NUESTRA MOTHER MONSTER –

Escribe un comentario