Lady Gaga y Elton John, proyecto solidario

Lady Gaga y Elton John

Lady Gaga  Elton John están unidos de nuevo. La amistad que comparten desde hace mucho tiempo, que les ha unido en diferentes apariciones en público, de nuevo les lleva a tener un proyecto común, y que no tiene nada que ver con la música. Ambos han creado una colección de moda con fines solidarios

Esta colección se llamará Love Bravery y su venta está generando interés en las redes sociales.

Las prendas de ropa derivadas de esta colección unicamente estarán disponibles durante cuatro meses. Entre ellas habrá bufandas, mochilas, carteras, ropa deportiva, camisetas, etc.

La cuarta parte de los beneficios recaudados por esta campaña se destinarán a la fundación de Lady Gaga que ayuda a jóvenes con problemas de autoestima y acoso escolar. Parte de estos fondos tambén se van a destinar a la luccha contra el sida, a través de una fundación de Elton John.

Como hemos visto en otras ocasiones, Lady Gaga y Elton John tienen varias cosas en común. Su estilo original, el activismo por los derechos sociales y que donan parte de sus beneficios a organizaciones benéficas. La línea de moda solidaria los une nuevamente en un ilusionante proyecto.

La colaboración la van a realizar con Macy’s, famosa tienda por departamentos de Estados Unidos, y el proyecto se basa en una línea de moda solidaria. Bajo el nombre Love Bravery -Ama con valentía- la colección será de edición limitada y destinará el 25% de sus beneficios a las organizaciones que patrocinan ambos cantantes. El conocido británico tiene su famosa organización para luchar contra el sida, y Lady Gaga destinará estos beneficios a su organización Born this way.

Esta colección ha sido diseñada en colaboración con Brandon Maxwell, amigo de lady Gaga y diseñador de moda. Las prendas saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 9 de mayo, con precios que irán desde los 12 a los 99 dólares. La colección incluye prendas de estilo casual, inspiradas en los estilos de ambos cantantes.


Escribe un comentario