Lady Gaga escucha su nuevo disco ‘ARTPOP’ todos los días

lady-gaga-moustache

Lady Gaga ha dicho que escucha su nuevo disco ‘ARTPOP todos los días, mientras presentaba su próxima gira denominada ‘artRave’. La cantante explicó que la gira será una “celebración de su propia invención”. En tanto, tuiteó:

ARTPOP lo escucho todos los días. Tiene poderes mágicos, buen ánimo, lo tomo todos los días, justo después de mis pastillas locas… El recorrido nos llevará a otro planeta de la galaxia Tiempo del partido de danza como la religión. . Una celebración salvaje de auto-invención, de espíritu creativo

ARTPOP es un estado de ánimo… No tiene ninguna intelecto. Todo sentimiento. Tu  mente debe estar libre de entenderlo.

Lady Gaga comienza su gira ‘ArtRave’ en la Florida el 4 de mayo con 25 shows en Estados Unidos. Se esperan más fechas que se anunciarán en las próximas semanas. En tanto, acaba de posar densuda para la revista Candy, que celebra el mundo travesti, trans y andrógino. 

Lady Gaga, nombrada la artista musical por debajo de los 30 años que más gana con unos 80 millones de dólares estimados el año pasado, se ha asociado con Jeff Koons para diseñar la portada del nuevo disco. El single principal de ‘ARTPOP’, ‘Applause’, se presentó el 12 de agosto y llegó al número cuatro del Billboard Hot 100 estadounidense.

Más Información – Lady Gaga presentó ‘ARTPOP’ a bordo del ‘VOLANTIS’

Vía – DigitalSpy


Escribe un comentario