Lady Gaga estrena versión del clásico “I Want Your Love”

Lady Gaga

Teniendo en cuenta que esto no es nada más que parte de una colaboración para una campaña publicitaria del diseñador Tom Ford, recomiendo a los monsters no empezar a hiperventilar antes de tiempo, si es que queda alguno por conocer este videoclip todavía. Lady Gaga acaba de estrenar el videoclip de ‘I Want Your Love’, uno de los clásicos perennes de CHIC. Esta versión de’I Want Your Love’ viene producida por el mismísimo Nile Rodgers, por lo que está más que aprobada por el cerebro creador del éxito.

En el pasado diciembre era la propia Lady Gaga la que publicaba en su cuenta de Twitter una foto posando junto a Nile Rodgers. Muchos se aventuraron a decir que Lady Gaga estaba en plena busca y captura de ese hit que no aparece en su discografía desde aquel único ‘Bad Romance’. Ni ‘Born This Way’ ni ‘ARTPOP’ han conseguido superar las expectativas de la artista; quizás haya sido por eso que su ritmo de trabajo haya sido de lo más constante, encontrándose en pleno desarrollo de su nuevo álbum y con la serie ‘American Horror Story: Hotel’ a pocos días de su estreno.

Criticando ahora el tema, hay que reconocer que a Lady Gaga no le queda nada mal la música disco. El tema funciona perfectamente en esta nueva versión y hace hasta casi desear que Rodgers estuviese incluido en los créditos del próximo álbum de Gaga. Quizás podría estar en esta colaboración -por ahora imaginaria- el ansiado nuevo hit de Gaga. Por ahora seguiremos soñando con el resultado del reencuentro del tándem perfecto: RedOne – Lady Gaga.


Escribe un comentario