Lady Gaga presentó ‘ARTPOP’ a bordo del ‘VOLANTIS’

artRAVE: Lady Gaga's "Artpop" Official Album Release Party

Con motivo del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ‘ARTPOP‘, ya disponible en plataformas digitales y en las tiendas de Estados Unidos, Lady Gaga se presentó en público lo que denominó el “primer vestido volador del mundo”. Conocida por sus actuaciones fuera de lo habitual y sus estrafalarios vestidos además de por su música, apareció montada en un aparato que la elevó por el aire ante una horda de medios.

El vestido, que ella bautizó como “VOLANTIS“, puede que sólo se levantase unos centímetros del suelo y la transportase unos metros antes de aterrizar, pero Gaga dio un grito de alegría tras su “vuelo” en un poco glamuroso almacén de Brooklyn. Describiendo a VOLANTIS como “un increíble embajador para la creatividad”, Gaga dijo:

“es un vehículo, esencialmente es una metáfora de mí”. Añadió que servía para dar voz a “la juventud del mundo”.

El acto fue uno de los muchos que Gaga ha protagonizado en los últimos días en Estados Unidos para lanzar ‘ARTPOP’, al que describió  como “una celebración y un viaje poético musical” marcado por una “falta de madurez y responsabilidad”.

“No se trata de mí en absoluto (…) No se trata de dinero y producción masiva”, dijo. “Se trata de mover el mundo lejos de un lugar de vanidad y ego”.

 

Lady Gaga, nombrada la artista musical por debajo de los 30 años que más gana con unos 80 millones de dólares estimados el año pasado, se ha asociado con Jeff Koons para diseñar la portada del disco. El single principal de ARTPOP, ‘Applause’, se presentó el 12 de agosto y llegó al número cuatro del Billboard Hot 100 estadounidense.

Más Información – Lady Gaga adelantó el nuevo ARTPOP al completo en iTunes

Vía – Europa Press


Un comentario

  1.   Miv dijo

    Gaga es grande, digan lo que digan, a sabido elevarse sin llegar a ser vulgar, porqué? Porque es Gaga!. A diferencia de la comentada Cyrus que tenía su imagen de niña Disney y nos sorprendió (por mi parte asustó) que se a empeñado en hacerse notar, porque es la realidad. Gaga siempre sabrá como sorprendernos sin llegar a asustarnos. En mi humilde opinión asì es.

Escribe un comentario