Lady Gaga reapareció en la marcha del Orgullo Gay

Lady Gaga cantó el himno nacional estadounidense en New York, con motivo de celebrarse la marcha del Orgullo Gay. Se trata de la primera aparición pública que hizo la blonda vocalista tras su operación de cadera. Fue anoche para apoyar la causa homosexual en el Orgullo Gay como pregonera en el inicio de la celebración.

Después de haber sido intervenida quirúrgicamente y vista en una silla de ruedas de oro de 24 quilates, a la que apodó Emma, la cantante había desaparecido de su actividad pública durante sus meses de convalecencia (en febrero tuvo que cancelar su gira “Born This Way Ball” para entrar en el quirófano). Mientras, en los últimos días había apoyado a través de su cuenta de Twitter la victoria legal de Edith Widsor contra la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), por la cual los matrimonios homosexuales han logrado la igualdad ante las leyes federales.

“Tanta lucha durante tanto tiempo. Estad orgullosos, el prejuicio es ahora la minoría”.

 

Aunque ya acudió como dama de honor a la boda de una amiga suya o apareció en el concierto del trompetista de jazz Brian Newman, esta aparición supondría la vuelta a la escena pública de Stefani Germanotta, el verdadero nombre de esta neoyorquina quien, según los rumores, podría volver a cantar en un escenario en el concierto de Beyoncé el próximo 3 de agosto, que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, también en Nueva York.

Más Información – Lady Gaga quiere temas extravagantes para su nuevo disco ‘Artpop’

Vía | EFE


Escribe un comentario