Lady Gaga, Reina de las Redes Sociales

20 millones de seguidores en Twitter: esa es la cifra que Lady Gaga alcanzó en la red social del pajarito, quedando como la primera artista en lograr esos números, por encima de otras estrellas conocidas mundialmente como Justin Bieber, Katy Perry o Shakira.

Y Gaga ya es la Reina de las Redes Sociales: tiene 48,8 millones de fans en Facebook y  830.000 círculos de Google+, según ha publicado Mashable. En cifras, es la número 1 en Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm.

Pero además, ha lanzado su propia red social, Little Monsters (Pequeños Monstruos o Monstruitos), que sirve para mantener el contacto con sus fans. Aqllí, cuenta con el apoyo de Backplane, una start-up donde Gaga es dueña del 20 por ciento de las acciones.

Días atrás, la neoyorquina dijo que ella había creado un nuevo estilo musical, que fusiona el rock con el tecno. En el diario The Sun, comentó que “con mi música tengo muchos elementos en común con Def Leppard en las melodías y coros pero no deja de ser música electrónica“.

Durante 2011, Lady Gaga ha cerrado su exitosa gira ‘The Monster Ball’ con 200 fechas por todo el mundo y una recaudación total de más de 200 millones de dólares.

Vía | EuropaPress


Escribe un comentario