Lady Gaga reveló el póster de su próxima gira mundial

Lady Gaga nos muestra el póster de lo que será la gira mundial ‘Born This Way Ball‘, que tendrá lugar entre este año y el que viene. Allí la vemos a la vocalista en un castillo medieval junto a varios hombres. Faltan confirmar las fechas de la gira, aunque se descuenta que este año por primera vez se presentará en Sudamérica.

Días atrás, la neoyorquina dijo que ella había creado un nuevo estilo musical, que fusiona el rock con el tecno. En el diario The Sun, comentó que “con mi música tengo muchos elementos en común con Def Leppard en las melodías y coros pero no deja de ser música electrónica”.

Y agregó que “yo lo llamaría avant-garde techno rock. Tengo muchas influencias rockeras, pero no es rock lo que hago… exploro la electrónica y el tecno pero creo que he creado un género de metal/dance/techno/rock/pop con coros en plan himno, porque esa es la música que amo”.

Durante 2011, Lady Gaga ha cerrado su exitosa gira ‘The Monster Ball’ con 200 fechas por todo el mundo y una recaudación total de más de 200 millones de dólares.


Escribe un comentario