Lady Gaga se desmaya y suspende

Más problemas para Lady Gaga: la vocalista canceló un concierto tenía previsto dar en la localidad de West Lafayette, Indiana, debido a su “excesivo cansancio y deshidratación“.

Lady Gaga se desvaneció poco antes de subir al escenario la noche del jueves. Allí, el médico aconsejó a su paciente que se tomara algunos días para descansar y recuperarse del desmayo que sufrió por agotamiento y deshidratación.

Ella pidió disculpas a sus fans a través de Twitter. “Espero que puedan perdonarme. Los amo mis pequeños monstruos más que a nada. Son todo para mí“.

Vía | EFE


6 comentarios

  1.   carlos(fan num:2) dijo

    espero q lady gaga se encuentre bn y muchos saludos por aya en donde se iva a presentar ojala q lady gaga estuviera aqui pero no se puede 🙁
    necesito saber cual es el correo de lady gaga ayudenme plis la quiero contactar

  2.   paula dijo

    u.. que mala suerte lady yo soy tu mayor admiradora y te pido x fa si podes mandarme saludos en un espectaculo desi mi name y luego ponlo en youtube.con y pone como titulo saludos a paula.regioni,¿dale?te doy desde ya un miyon de grasias y segui asi muy bien y cantando reeee super chau idolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3.   paula dijo

    lady mandame saludos por e_mail mi email es paula08@hotmail.com

  4.   paula dijo

    ponelo en castellano no en ingles

  5.   jackeline dijo

    hola ledy soy una de tus fans porfa necesito tu correo quiero contactarme con tigo eres muy linda contactame a mi correo
    jacky_elizabeth19@hotmail.com

  6.   gino dijo

    no soy fan de la loca gaga pero si me cae bien

Escribe un comentario