Lady Gaga, video de “Born this Way”

Por fin Lady Gaga nos devela su nuevo videoclip para el tema “Born This Way“, el primer adelanto de su nuevo disco del mismo nombre que saldrá en unos meses.

Se trata de un clip de más de 7 minutos que no sorprenderá como lo hiciesen sus anteriores producciones visuales, pero hay que reconocer que la coreografía -a cargo de Laurieann Gibson- es de primer nivel. Fue dirigido por Nick Knight.

Recordemos que el nuevo disco de la vocalista tendrá 17 canciones, y el segundo single será “Judas”. Sale en todo el mundo el próximo 23 de mayo.


Un comentario

  1.   Alonso dijo

    Lady gaga usa a la comunidad gay para vender esa es la verdad. porque siempre hay que apoyarnos y darnos por nuestro lado como si fueramos extraterrestres ? somos gays pero somos personas normales muy seguros de nosotros osea esperabamos mas de ella antes era extravagante pero lucia divina. Ahora parece q esta en sus ultimos dias de vida. Al igual que su presentacion en los grammy no lleno las espectativas. Una extraterrestre que se quiere tal como es!!! que video mas aburrido!!!!

Escribe un comentario