Lady Gaga vuelve a especular con lanzar secuela de ARTPOP

Lady Gaga Artpop 2

Esta semana Lady Gaga ha declarado para un programa de radio estadounidense que aún posee material suficiente para publicar un nuevo álbum en cualquier momento. La excéntrica cantante afirmó textualmente: “Escribí muchas canciones cuando compuse ARTPOP. Cuando terminé de trabajar en la composición en aquel momento tuve una idea muy específica del concepto del primer lanzamiento. Hay muchas posibilidades de que edite un segundo volumen de ‘ARTPOP’ y creo que esto será bastante pronto”.

En realidad la noticia de expandir ARTPOP no es novedad, dado que inicialmente la cantante neoyorquina había adelantado sobre la posibilidad de lanzar el álbum en dos partes. Gaga había comentado que tenía idea de lanzar un primer disco que sería el volumen más “comercial”, y que sería seguido por un disco mucho más experimental. En 2013 Gaga mantuvo esta idea asegurando entonces que estaba valorando la posibilidad de interpretar ambos álbumes en su próxima gira mundial, que recalará en Europa durante el próximo otoño boreal.

Todo hace suponer que la artista estadounidense, con miras a la gira europea, intentará reforzar la promoción de su trabajo mediante un nuevo lanzamiento previo a la misma, y la carta a jugar sería la edición de ARTPOP II. Hasta el momento ni la cantante ni su sello (Interscope) están satisfechos con la cantidad de copias vendidas que ha alcanzado ARTPOP desde su lanzamiento en noviembre de 2013.


Categorías

Actualidad, Pop
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario